Ir al contenido principal

Pasos para ingresar a GURÍ FAMILIA

Aquí le dejamos un video tutorial, ideal para padres y tutores, acerca de qué pasos seguir para ingresar a GURÍ FAMILIA y visulizar el carné de notas
Podrás saber dónde ver la información del estudiante, las inasistencias, las calificaciones y juicios.

PASOS PARA INGRESAR A GURÍ FAMILIA:
1. Ingresar a https:https://familia.ceip.edu.uy/
2. Padre, si es la primera vez que ingresa: escriba su número de cédula sin puntos ni guiones y luego escriba la clave que le dio el maestro. Inmediatamente le pedirá que cambie la clave.
Si ya ingresó otras veces deberá poner su cédula y la clave que cambió.

3. Cuando ingrese deberá seleccionar el nombre de uno de sus hijos para ver el carné de notas.
4. Allí podrá ver las calificaciones y los juicios de los niños. También hay un ícono donde podrá ver las inasistencias.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!


Para conocer todas novedades que este blog te presenta síguenos en:

     


Suscríbete a nuestro canal de Youtube desde aquí.

Síguenos en Facebook, Instagram o únete a nuestro canal en Telegram.

Comentarios

  1. Buen dia quiciera saber porque no puedo entrar a guri familia. Ya que yo lotengo desde el año pasado y nunca tuve problema ahira no puedo entar y el carnet ya esta muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días: Fijate si no estás escribiendo con mayúsculas, o activa la opción de ver lo que estás escribiendo en la clave para verificar que no hay errores. Si sigues sin poder entrar, debes pedir al docente de clase que te genere una nueva clase para luego cambiarla. Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Tengo q entrar con mi documento y la clave y n me deja xq como debo hacer

    ResponderEliminar
  4. No puedo ingresar con la contraseña vieja ni nueva la maestra me mandó una clave nueva pero no entrar , cómo lo hago ????

    ResponderEliminar
  5. Como ago si tengo 2 hijos para ver las calificaciones de los 2 solo me muestra la de uno y no me aparece la opción de cambiar de alumno gracias

    ResponderEliminar
  6. No he podido entrar con la contraseña q me dió la maestra nesecito ver las notas por favor gracias

    ResponderEliminar
  7. No me deja entrar ala página me dice error
    osea no me muestra para poner la contaseña

    ResponderEliminar
  8. La verdad totalmente insatisfecha con esto nada mejor q el calificaciones en papel

    ResponderEliminar
  9. Hola buen dia que tal yo quiero entrar a ver guri familia pero me olvide la contraceña como puedo hacer para poder entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días: En tales casos, debe solicitar una nueva contraseña en la escuela. La otra opción en poner: olvidé la contraseña para que le envíen una nueva al correo.

      Eliminar
  10. Hola me olvide de la contraceña quería saber como puedo hacer para entrar a guri familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días: En tales casos, debe solicitar una nueva contraseña en la escuela.

      Eliminar


  11. este año no e podido ver las calificaciones de mi hijo

    ResponderEliminar
  12. No hay manera que m permita entrar .Cómo se arregla?

    ResponderEliminar
  13. Esta habiendo problemas? Porque no me deja entrar con la contraseña dada por la maestra

    ResponderEliminar
  14. Porque a través de la aplicación deñ celular no me deja entrar. Me dice error de contraseña y/o documento y a través de la pc me deja entrar perfectamente

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo dos hijos en la escuela y solo me deja ver el carne de uno como puedo arreglarlo gracias

    ResponderEliminar
  16. Quiero saber como puedo entrar a ver las calificaciones porque me dicen error de contraseña y busco en olvide mi contraseña y no me llega el correo

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes , estuve tratando de ingresar varías veces y me sale NO EXISTE PERSONA CON ESE DOCUMENTO, la verdad no se qué sucede , núnca había tenido problema, y solo ingreso.

    ResponderEliminar
  18. Hola.. olvidé mi contraseña y cuando selecciono la opción "olvido si contraseña" me sale que no tengo un correo asignado. Le pedí a la maestra de la escuela una nueva contraseña y ella me dijo que el programa no le permite darme una nueva clave.. mi niño está en primero .. ya no voy a poder entrar nunca más? O se puede arreglar?

    ResponderEliminar
  19. como hago para inscribirlo por primera vez y a donde entro realmente

    ResponderEliminar
  20. Hola me olvide la contraseña y le pedí una nueva a la maestra pero no me deja entrar

    ResponderEliminar
  21. Hola no puedo ingresar a guri familia y no tengo la clave y no tengo como acceder a una clave de la escuela gracias

    ResponderEliminar
  22. buenos Dias , yo estoy igual no tengo clave y por ahora no tengo como acceder a una hasta que la escuela abra. como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  23. Hola no me deja entrar y me dice que usarlo no es y tengo contraseña nueva y no podido entrar con mi cédula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer capturas de pantalla en las ceibalitas con Ubuntu?

En este artículo seguirmeos conociendo nuestras ceibalitas. En ella y utilizando el sistema operativo Ubuntu es muy sencillo realizar capturas de pantalla, y hay muchas formas de hacerlas. Para aprenderlo puedes optar por leer este texto o ver este video tutorial: Aquí te mostraremos cómo hacerlas. Tú deberás elegir la que más te sirva: PRIMERA OCPIÓN: Es la más rápida, y consiste en hacer clic en la tecla del teclado denominada IMPPNT ubicada arriba a la derecha. Luego de hacer clic en dicha tecla deberás nombrar la captura y elegir el lugar donde guardarla. SEGUNDA OPCIÓN (tiene tres variantes): Haciendo clic en APLICACIONES (esquina superir izquierda), ACCESORIOS y luego a CAPTURA DE PANTALLA aparecerá una pantalla que te brindará tres formas de hacer capturas: al escritorio, a la ventana actual o hacer un recorte de la pantalla. Las primeras dos harán una captura de la pantalla entera y la útlima (seleccionar área que capturar) brindará la posibilidad de dibujar un rectángulo/c

Flashear tablet ceibal con código de patrón

Estos pasos son para el modelo de Ceibal: T8_TAB82_B_A Si tuviste el problema de colocarle un código de patrones a tu tablet y olvidaste cuál era te ayudaré a volver a utilizarla desde el booteo haciendo una restauración de fábrica (llevándola al momento inicial de uso). Aclaración: se borrarán todos los archivos y apps instaladas, pero podrás volver a usarla. PASOS: 1) Prenderla con el botón de encendido apretado y el de bajar el volumen juntos a la vez.  Aparecerá una lista. 2) Con el botón de bajar el volumen, desplazarse por la lista hasta CLEAR eMMC (restaurar de fábrica). Dar okey con el botón de encendido/apagado. 3) Esperar a que termine el proceso, agregarle una red y completar con una cuenta gmail.

Partes de la Micro:bit

Comparto las partes que componen la placa programable Micro.bit: ¡SIGAMOS EN CONTACTO! Para conocer todas novedades que este blog te presenta síguenos en:       Suscríbete a nuestro canal de Youtube desde aquí. Síguenos en Facebook , Instagram o únete a nuestro canal en Telegram .