Ir al contenido principal

CONTACTO

¡SIGAMOS EN CONTACTO!


Si te interesa conocer todas las novedades respecto a las Tecnologías Educativas, te dejo los links a nuestras redes y más:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/latecnologiaalaescuela

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/latecnologiaalaescuela/?hl=es

TELEGRAM: https://t.me/latecnologiaalaescuela

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCdWq8Uxn2Z6GmuQ1uHcMxwA?view_as=subscriber

BLOGGER: https://latecnologiaalaescuela.blogspot.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer capturas de pantalla en las ceibalitas con Ubuntu?

En este artículo seguirmeos conociendo nuestras ceibalitas. En ella y utilizando el sistema operativo Ubuntu es muy sencillo realizar capturas de pantalla, y hay muchas formas de hacerlas. Para aprenderlo puedes optar por leer este texto o ver este video tutorial: Aquí te mostraremos cómo hacerlas. Tú deberás elegir la que más te sirva: PRIMERA OCPIÓN: Es la más rápida, y consiste en hacer clic en la tecla del teclado denominada IMPPNT ubicada arriba a la derecha. Luego de hacer clic en dicha tecla deberás nombrar la captura y elegir el lugar donde guardarla. SEGUNDA OPCIÓN (tiene tres variantes): Haciendo clic en APLICACIONES (esquina superir izquierda), ACCESORIOS y luego a CAPTURA DE PANTALLA aparecerá una pantalla que te brindará tres formas de hacer capturas: al escritorio, a la ventana actual o hacer un recorte de la pantalla. Las primeras dos harán una captura de la pantalla entera y la útlima (seleccionar área que capturar) brindará la posibilidad de dibujar un rectángulo/c

Flashear tablet ceibal con código de patrón

Estos pasos son para el modelo de Ceibal: T8_TAB82_B_A Si tuviste el problema de colocarle un código de patrones a tu tablet y olvidaste cuál era te ayudaré a volver a utilizarla desde el booteo haciendo una restauración de fábrica (llevándola al momento inicial de uso). Aclaración: se borrarán todos los archivos y apps instaladas, pero podrás volver a usarla. PASOS: 1) Prenderla con el botón de encendido apretado y el de bajar el volumen juntos a la vez.  Aparecerá una lista. 2) Con el botón de bajar el volumen, desplazarse por la lista hasta CLEAR eMMC (restaurar de fábrica). Dar okey con el botón de encendido/apagado. 3) Esperar a que termine el proceso, agregarle una red y completar con una cuenta gmail.

Partes de la Micro:bit

Comparto las partes que componen la placa programable Micro.bit: ¡SIGAMOS EN CONTACTO! Para conocer todas novedades que este blog te presenta síguenos en:       Suscríbete a nuestro canal de Youtube desde aquí. Síguenos en Facebook , Instagram o únete a nuestro canal en Telegram .