Ir al contenido principal

Pasos para ingresar a GURÍ-FAMILIA

1) Para ver el carné de calificaciones en GURÍ-FAMILIA debes ir a la página https://familia.ceip.edu.uy/accesofamilia/Login .
2) El adulto referente debe poner su cédula sin puntos ni guiones. Si es la primer vez que ingresa debe digitar la clave que le aportó el docente e inmediatamente deberá cambiarla.
3) Cuando ya ingresó podrá ver los carné de todos sus hijos o alumnos de los cuales es responsable cliqueando en CAMBIO DE NIÑO.

En Gurí-Familia podrá ver los juicios, las notas de aplicación y de conducta, además las asistencias e inasistencias del estudiante.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer capturas de pantalla en las ceibalitas con Ubuntu?

En este artículo seguirmeos conociendo nuestras ceibalitas. En ella y utilizando el sistema operativo Ubuntu es muy sencillo realizar capturas de pantalla, y hay muchas formas de hacerlas. Para aprenderlo puedes optar por leer este texto o ver este video tutorial: Aquí te mostraremos cómo hacerlas. Tú deberás elegir la que más te sirva: PRIMERA OCPIÓN: Es la más rápida, y consiste en hacer clic en la tecla del teclado denominada IMPPNT ubicada arriba a la derecha. Luego de hacer clic en dicha tecla deberás nombrar la captura y elegir el lugar donde guardarla. SEGUNDA OPCIÓN (tiene tres variantes): Haciendo clic en APLICACIONES (esquina superir izquierda), ACCESORIOS y luego a CAPTURA DE PANTALLA aparecerá una pantalla que te brindará tres formas de hacer capturas: al escritorio, a la ventana actual o hacer un recorte de la pantalla. Las primeras dos harán una captura de la pantalla entera y la útlima (seleccionar área que capturar) brindará la posibilidad de dibujar un rectángulo/c

Flashear tablet ceibal con código de patrón

Estos pasos son para el modelo de Ceibal: T8_TAB82_B_A Si tuviste el problema de colocarle un código de patrones a tu tablet y olvidaste cuál era te ayudaré a volver a utilizarla desde el booteo haciendo una restauración de fábrica (llevándola al momento inicial de uso). Aclaración: se borrarán todos los archivos y apps instaladas, pero podrás volver a usarla. PASOS: 1) Prenderla con el botón de encendido apretado y el de bajar el volumen juntos a la vez.  Aparecerá una lista. 2) Con el botón de bajar el volumen, desplazarse por la lista hasta CLEAR eMMC (restaurar de fábrica). Dar okey con el botón de encendido/apagado. 3) Esperar a que termine el proceso, agregarle una red y completar con una cuenta gmail.

Partes de la Micro:bit

Comparto las partes que componen la placa programable Micro.bit: ¡SIGAMOS EN CONTACTO! Para conocer todas novedades que este blog te presenta síguenos en:       Suscríbete a nuestro canal de Youtube desde aquí. Síguenos en Facebook , Instagram o únete a nuestro canal en Telegram .